Alta decoración textil

al alcance de su hogar

Un poco de historia…

Pepe Barrientos, La marca comercial de Barrientos Textil , nació en el año 2000 como continuación de la experiencia de la Familia Barrientos en el ámbito del mueble tapizado.

Los primeros años de su andadura se dedica a comercializar artículos básicos de tapicería y decoración. A partir del año 2005 y basándose en el mercado local del centro peninsular, comienza a diseñar sus propias colecciones en exclusiva. A partir del año 2013, inicia una fase de expansión para atender el mercado del resto de España y Portugal, experimentando un considerable crecimiento.

Año tras año, el equipo de diseño de Barrientos textil asiste a las diferentes ferias del sector, con el fin de encontrar los textiles más adecuados en calidad y precio para el competitivo mercado de la decoracion.

Servicio y diseño, son las bases de nuestra filosofía. En la época de la información y del “just in time” todo nuestro equipo le mantendrá informado del estado y plazo de entrega de sus pedidos, como si nuestro almacén fuese el suyo.

Telas naturales, sintéticas, ignifugas… siempre buscando las últimas novedades en diseño y tecnología. Nuestro equipo de diseño esta a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.